The Walking Dead -Personajes- Beth
Beth Greene
"Tú ... sigues diciéndote a ti mismo que tienes que hacer lo que sea necesario hasta que todo esto termine, pero no ha terminado, esto es todo. Esto es lo que eres y lo que es este lugar hasta el final".
-Beth to Dawn Lerner sobre el hospital
Beth es una chica tÃmida, de voz suave y cariñosa, de dieciséis años, que vivió una vida normal con su familia. Ella vivió en la granja de su padre y asistió a la escuela secundaria local. Ella fue a la iglesia con regularidad y cree firmemente en su fe. Como resultado del consumo excesivo de alcohol de su padre, ella nunca bebió alcohol. Su primera aparición fue en la temporada 2 y cuando se desarrolló la temporada, ella también. Cuando comenzó el apocalipsis, Beth habÃa estado protegida del caos que la rodeaba.
Al principio, Beth es bastante tÃmida, pesimista, y mantiene sus emociones para sà misma, pero después de verse obligada a ver la muerte de su madre y su horrible reanimación, Beth finalmente se desmorona y se muestra una parte diferente de ella. Ella le dice a su hermana, Maggie, que quiere suicidarse. Sin embargo, después de un intento de cortarse la muñeca, ella tiene un cambio de corazón y decide vivir. Con el apoyo de su padre y su hermana, Beth recupera su voluntad de vivir y, desde entonces, se vuelve aún más asertiva y fuerte, incluso después de la muerte de su novio y Patricia.
Para cuando el grupo llega al Centro Correccional de West Georgia, donde permanecerán durante casi siete meses, Beth se ha vuelto más segura de sà misma y se ha convertido en un miembro más importante y vocal del grupo. Beth es una fuente de optimismo y esperanza para el grupo, a menudo canta para ayudar a levantar la moral. Ella es mucho más optimista y optimista y ve el lado positivo en vez del negativo en una situación sin esperanza. Después de la muerte de Lori Grimes, Beth ayuda al resto del grupo a cuidar a Judith, la bebé recién nacida de Lori.
Después del conflicto de Woodbury, Beth es emocionalmente más fuerte, probando diferentes maneras de lidiar con la pérdida de esperanza que crece cada dÃa, dándose cuenta de que las cosas podrÃan empeorar un dÃa. Después de salir con Zach, se vuelve emocionalmente distante, preparándose para que cuando alguien a quien ama muera, no se desconecte emocionalmente como lo habrÃa hecho en el pasado.
Después de la muerte de Zach, ella pasa su tiempo lidiando con la nueva crisis que rodea la prisión. Beth mantiene viva la esperanza, mientras lucha consigo misma para no romper emocionalmente. Después de la muerte de su padre, Beth está angustiada, pero se fortalece y encuentra una nueva fortaleza en sà misma. Beth se vuelve más independiente y más hábil para matar caminantes. Después de que ella escapa del asalto a la prisión con Daryl Dixon, los dos se vuelven muy cercanos, y la fe de Beth se fortalece.
No hay comentarios.