The Walking Dead -Personajes- Abraham

Abraham Ford


"Me gusta la forma en que llamas tonterías. Así que déjame devolverte el favor. Lo siguiente que me dirás es que irás y me puedo quedar. Porque sé que no te gustó oírte solo decir que Maggie Tengo que encargarme de Maggie. Sé que esas palabras te ahogarán en los oídos, durante mucho tiempo y vas a querer compensar incluso por pensar eso. (...) Colocamos nuestras grandes masas en el tajo antes de de otra persona. Siempre es para otra persona. Ambos sabemos, si vamos a patear, seguro que será un buen punto. Así que tal vez creemos que todo esto tiene sentido. De alfa a omega. está en el campo de batalla o en la playa o en algún lugar por ahí hoy. Maggie - Ella está cargando el futuro. Poner tu culo en la línea por alguien más, rasgándolo a pedazos para ellos - Lo dijiste antes. Oh, mi , eso es vivir ".
-Abraham a Sasha antes de dirigirse a su viaje condenado. (Escena retrospectiva)



Abraham era un individuo valiente y temerario con un temperamento breve y una ingeniosidad igualmente profunda. Él fue traumatizado por la muerte de su familia, que lo dejó un hombre quebrado que sufre de trastorno de estrés postraumático y temerario tendencias suicidas. En el quid de su conflicto: encontrar lo que significa vivir realmente.


A pesar de sus tendencias violentas, Abraham fue sabio y considerado. En el mejor de los casos, estaba brindando consejos y consejo perspicaces a sus amigos, aligerando el ambiente y reflexionando sobre el futuro de la humanidad. En el peor de los casos, estaba "agarrando al toro por el saco de nueces" y se lanzó al peligro con la esperanza de que la emoción le diera significado. Era una yuxtaposición viviente entre la imprudencia y la sabiduría. Al final, llegó a la conclusión de que la vida real se estaba sacrificando por un futuro.



A pesar de su naturaleza áspera y temeraria, a Abraham le gusta mucho divertirse, lo cual puede encontrar al matar caminantes o, como es sabido, pelear con otras personas, como señaló Tara Chambler, sonríe mientras mata a los muertos vivientes. Su lado amante de la diversión también se puede ver en su evidente sentido del humor y sus peculiares opciones de blasfemia, su peculiaridad más destacada de la personalidad. Él también ama el alcohol y no le gusta socializar.



Si bien inicialmente parece ajustarse a estar en la zona segura de Alejandría, el TEPT de Abraham empeora durante el plan de la cantera, ya que comienza a mostrar tendencias suicidas, al asumir caminadores que se separan de la manada. Estas tendencias también lo llevaron a arriesgar su vida, ya sea al caerse o al ser mordido, al tratar de obtener un juego de rol que estaba atrapado con un andador colgante, y sus frustraciones lo llevan a gritarle al andador. Él está muy intrigado con la perspectiva de comenzar una nueva familia, tanto para continuar con la humanidad como para superar su miedo.



Incluso frente a la muerte, incluso si va a ser una muerte lenta y dolorosa, se demuestra que Abraham es absolutamente intrépido y desafiante cuando Negan lo ejecutó aplastando su cabeza varias veces con su bate de béisbol envuelto en alambre de púas ", Lucille ". En sus momentos finales, Abraham murió como un hombre noble y valiente que hizo sus últimas palabras humorísticas a su asesino, "Chúpame ... mi ... loco".

No hay comentarios.