The Walking Dead -Personajes- Sasha

Sasha Williams


"De una manera u otra, él me va a usar para lastimar a mis amigos. Nuestros amigos. Y no hay nada que pueda hacer al respecto, salvo asegurarme de que no estoy vivo para darle la oportunidad. Si él me tiene a mí, le hará daño. Tengo que morir. Es la única forma. Sé que no harás nada para detenerlos, lo sé. Pero, por favor, Eugene ... No dejes que me usen para herir a nuestra gente ".
-Sasha a Eugene sobre Negan usándola contra Rick y los otros


Sasha es una mujer feroz, pragmática y con cicatrices que es un ojo muerto con una pistola. Ella es extremadamente práctica y siempre se inclina hacia la decisión más lógica, aunque debajo de su exterior áspera miente la compasión y la lealtad para sus amigos. Debido al trauma post-apocalipsis, Sasha se ha vuelto extremadamente endurecido y desapegado.



Junto con su hermano, Sasha tiene una moral fuerte, pero a menudo cuestiona la seguridad de otros grupos y comunidades de supervivencia. Esto se muestra cuando Carl encierra a ella y sus compañeros sobrevivientes en una celda después de que llegan a la prisión, a lo que ella entra en pánico y le grita a Carl, desconociendo la naturaleza del grupo de Carl, asegurando que su situación no sea precaria. Más tarde, cuando llega a Woodbury, comienza a interrogar al Gobernador y pronto en el viaje a Terminus con Maggie Greene y Bob Stookey, ya que sospecha fuertemente que su destino es una falsa esperanza, lo que demuestra ser cierto.


Ella ha demostrado cualidades de liderazgo, ya que ha sido codirectora de uno de los principales corredores de suministros de la prisión, junto con Daryl Dixon. Siendo uno de los más conocidos en la prisión, Sasha se convirtió en uno de los miembros del consejo, demostrando que los otros miembros del grupo de Rick le confiaban. Bob le pide permiso para venir y se le muestra a ella dando órdenes a todos los demás. Tyreese pregunta bromeando "¿Hubo alguna vez en que no fueras mi jefe?" En el camino con Maggie y Bob, ella insiste en que sigan su ejemplo y encuentren un lugar para vivir solos, proponiendo un enfoque más práctico para la supervivencia. Sasha parece ser un realista.


La practicidad y el cinismo de Sasha a menudo chocan con el optimismo de Bob y Tyreese. Bob intenta que ella se abra a la gente y vea una perspectiva más amplia de la vida más allá de simplemente sobrevivir, y los dos se convierten en una pareja. Después de la muerte de Bob y Tyreese en un corto período de tiempo, Sasha sufre de trastorno de estrés postraumático y depresión. Se agrava cuando pasa el tiempo en la comunidad civil de Alejandría, en gran parte no afectada por la brutalidad del mundo apocalíptico en el exterior.


Los ejemplos incluyen que ella dispara los marcos de las fotos de las familias muertas como práctica de tiro, derivada de una rabia explosiva de celos que no han vivido los horrores del mundo como ella. Su estado de alerta en la fiesta, tratando de prestar atención a muchas cosas pero no poder seguir las conversaciones y explotar a una mujer que habla de asuntos triviales como su comida favorita, también lo resalta. Más tarde caza caminantes como una forma de atacar su furia por las muertes.


Eventualmente, Sasha encuentra consuelo con el apoyo de Maggie y acepta sus pérdidas. Ella toma la decisión de que quiere vivir y seguir adelante. Tras superar lo peor de su dolor, contribuye en el plan de cantera de Rick en patrullas con Abraham Ford. A pesar de su hostilidad previa hacia él, los dos forman un vínculo y ella se identifica con sus propias luchas severas de TEPT. Ella expresa preocupación por sus acciones, y dice que puede ver su lucha, pero debe reconocer cuánto pesan con una comunidad de personas para rendir cuentas y que haya una imagen más amplia para vivir una vida plena. , de alguna manera.



Abraham está de acuerdo y espera una vida larga y fructífera. Él comienza a coquetear con ella, y complementa su actitud sensata. Mientras ella acepta sus cumplidos, ella es consciente del hecho de que todavía está en una relación. Después de varios meses, los dos continúan uniéndose, pero Sasha ha decidido dejar de patrullar y le da a Eugene su turno para que pueda distanciarse (consciente de que Abraham y Rosita están juntos). Abraham luego rompe con Rosita. Más tarde, después de que Denise muere y Abraham y los demás enfrentan otra situación que amenaza la vida, él se acerca y le recuerda lo que ella le dijo sobre las elecciones y la idea de no saber si mañana será su último día, y "treinta años" "Todavía no es suficiente. Él le dice que ella también tiene opciones, y le pide que entre, ya que comienzan una relación juntos.


No hay comentarios.