The Walking Dead -Personajes- Maggie
Maggie Rhee
"Porque Glenn eligió estar allà para ti. Ese dÃa, hace mucho tiempo. Esa fue la decisión que cambió todo. Comenzó con los dos y creció. Todos nosotros. Sacrificarnos unos a otros. Sufrir. pararse. Duelo. Dar. Amar ... Vivir. Luchar por los demás. Glenn tomó la decisión, Rick, solo estaba siguiendo su ejemplo ".
-Maggie a Rick, sobre lo lejos que han llegado
Maggie es una mujer inteligente, afectuosa y valiente. Ella se muestra como una hija amorosa, hermana, amiga, esposa y futura madre.
Antes de reunirse con el grupo de Rick Grimes, tuvo problemas para adaptarse a la verdadera naturaleza del mundo apocalÃptico ya que su familia inicialmente cree que los caminantes eran simplemente personas enfermas. Su forma de pensar cambia después de una experiencia casi mortal con un andador. Después de esto, se vuelve más inveterada con el grupo central, que ahora comprende la necesidad de luchar por la supervivencia a pesar de que esto inicialmente afectó su relación con su padre, Hershel.
Dedicada a su esposo, Glenn Rhee, y a la gente a su alrededor, constantemente busca los mejores intereses del grupo y se convierte en un fuerte contribuyente a su grupo después de la destrucción de la granja de su padre. Maggie demostró ser religiosa hasta cierto punto, aunque en la quinta temporada parece ser ateo. Es posible que al final de la temporada ella haya recuperado su fe.
Durante la tercera temporada, Maggie, como todos los demás, se habÃa endurecido en la batalla después de sobrevivir durante todo el invierno en la carretera, aunque todavÃa conserva su lado amable. Ella se muestra ligeramente sospechosa y poco confiable hacia diferentes sobrevivientes, como Axel y Oscar, aunque ella, al igual que el resto del grupo, eventualmente los acepta. Después de una invasión de los caminantes a la prisión como resultado de Andrew, Maggie se ve obligada a llevar a cabo una sección de cesáreas fatal sobre Lori Grimes para liberar a su bebé, un acto que la trauma visiblemente por un breve perÃodo de tiempo; sin embargo, ella se mueve rápidamente y se dedica a mantener vivo al bebé de Lori.
La fuerte valentÃa de Maggie se muestra después de que ella y Glenn son capturados por el hermano de Daryl, Merle, y llevados a Woodbury donde es interrogada, amenazada y humillada por el gobernador, pero no se raja hasta que ésta última amenaza la vida de Glenn. Maggie está claramente traumatizada por esta prueba durante un corto perÃodo de tiempo, pero supera su dolor y participa activamente en la guerra contra el Gobernador y Woodbury. Es evidente a finales de la temporada que Maggie es muy capaz de cometer asesinato para proteger a las personas que le importan del peligro.
Para la cuarta temporada, Maggie mantiene una fuerte posición en la comunidad de la prisión y se muestra tan fervientemente dedicada al bienestar de su esposo, su familia y amigos. Tras el regreso del Gobernador, la destrucción de la prisión y la muerte brutal de su amado padre, Hershel, Maggie se embarca en un devoto viaje para encontrar a su marido, Glenn, a toda costa y parece alejarse un poco de los demás y algo imprudente, aunque eventualmente supera esto. Maggie sin duda aceptó la absoluta crueldad del mundo post-apocalÃptico durante esta temporada como resultado de la muerte de su padre, ya que asume instantáneamente después del ataque en la prisión que su único pariente, Beth, es más que probable que muera y no hace ningún intento Para buscarla después de encontrar a su esposo, Glenn.
Durante la quinta temporada, la personalidad de Maggie cambia dramáticamente al seguir la fuga de Terminus, se muestra más traumatizada por los horrores que ha encontrado y ha desarrollado una personalidad notablemente más frÃa, como se expresa durante las interacciones con el padre Gabriel, en las que revela que ella ya no es religioso y lo insulta. Después de la muerte de su hermana, Beth, Maggie está visiblemente rota y traumatizada e incluso afirma que no sabe si quiere seguir luchando para mantenerse con vida.
Estos sentimientos aparecen perdidos después de ingresar a la zona segura de AlejandrÃa, donde se vuelve mucho más relajada y activa en la comunidad como asistente de Deanna Monroe. Para el final de la temporada, se muestra que Maggie ha perdido algunos de sus aspectos más frÃos de la personalidad cuando ella salva a Gabriel de ser asesinado por Sasha (después de que traicionó a su grupo a Deanna) y posiblemente parezca religioso nuevamente. Ella cree firmemente en hacer una vida en el nuevo mundo, en lugar de tratar constantemente de mantenerse con vida.
No hay comentarios.