The Walking Dead -Personajes- Glenn
Glenn Rhee
"La gente que amas ... te hicieron ser quien eres. Siguen siendo parte de ti. Si dejas de ser tú, esa última parte de ellos que todavÃa está dentro, quién eres ... se fue".
-Glenn comparte su filosofÃa con Enid
Glenn era brillante, leal, ingenioso y rápido en sus pies. Muy consciente de los peligros extremos en los que se coloca por el bien del grupo, su juventud lo hizo dispuesto a asumir el riesgo. Glenn pensó en sus pies y muestra una gran compasión y humanidad. A pesar de todos los horrores que ha experimentado, mantuvo un entusiasmo juvenil por la vida y sus placeres inesperados. Era parte integrante del grupo, mostrando sorprendente profundidad y emoción al experimentar incluso las tragedias más devastadoras.
Mientras está en la granja, comienza una relación con Maggie Greene. En el transcurso de la segunda mitad de la segunda temporada y la tercera temporada, se ha vuelto muy cercano y amoroso con ella, haciendo lo que sea necesario para mantenerla a salvo. Es confiable y leal, como se ve en el episodio "When the Dead Come Knocking". Cuando Glenn y Maggie son capturados por el gobernador, Merle lo interroga brutalmente, pero se niega a revelar dónde han montado el resto del grupo de Rick.
El amor de Glenn por Maggie y su estrecho vÃnculo con su padre, Hershel Greene, lleva a Glenn a convertirse en el grupo menos canario en la mina de carbón y más de su propia voz. Tras la muerte de Hershel, Glenn se compromete a asumir su papel de conciencia y esperanza, lo que implica decisiones como proteger a Tara Chambler (a pesar de sus vÃnculos con el gobernador) y alentar a su lÃder, Rick Grimes, a salvar a los residentes de Terminus. Sin embargo, después de descubrir que Eugene Porter está mintiendo sobre Washington, D.C. y descubriendo que Beth, la hermana de Maggie, está viva, solo para verla muerta el mismo dÃa, Glenn se vuelve notablemente más frÃo y menos confiado.
Él dice que él mismo habrÃa matado a Dawn Lerner, quien accidentalmente mató a Beth, y que no se habrÃa detenido para ayudar al hombre atrapado en el contenedor de almacenamiento de Terminus, a quien habÃa convencido a Rick para que rescatara. A pesar de haberse vuelto bastante distante, Glenn todavÃa no puede matar a otra persona viva, como se ve cuando planea matar a Nicholas por la muerte de Noé y por tratar de matarlo. No puede seguirlo, lo que demuestra que no se ha enfriado por completo.
Glenn ha demostrado sentirse realmente incómodo con matar a personas vivas, cuando apuñaló a un miembro de los Salvadores y luego comenzó a llorar, además de sorprenderse al ver a los Salvadores que él y Heath masacraron en defensa propia. Sin embargo, aunque estaba bastante incómodo con la muerte de personas vivas, estaba dispuesto a hacer eso para proteger a su comunidad, Maggie y su hijo por nacer.
En sus últimos momentos, Glenn solo estaba preocupado por el bienestar de Maggie, demostrando lo devoto que estaba con su esposa. Sus últimas palabras fueron dirigidas a su "Maggie I'll - I'll find you", e indicó que él siempre la amarÃa, incluso después de la muerte.
No hay comentarios.